¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.
Respondemos las preguntas más comunes sobre compras, envíos, cambios, muestras y más. Queremos que elijas con confianza y que tu experiencia sea lo más simple posible.
¿Tienen tienda física?
Sí, estamos ubicados en Av. La Dehesa 1844, local 201, Lo Barnechea.
Abrimos de lunes a jueves de 10:30 a 18:30 hrs y viernes de 10:30 a 14:30 hrs.
¿Se puede retirar en la tienda?
Sí, puedes retirar tu pedido en tienda eligiendo la opción de retiro al momento de comprar.
Antes de venir, debes esperar el correo de confirmación que indica que tu pedido está listo para ser retirado, junto con los horarios disponibles.
¿Cuál es el tiempo de envío de mis pedidos?
Domicilio / Retiro en tienda:
Región Metropolitana: Hasta 7 días hábiles.
Otras Regiones: Hasta 15 días hábiles.
Condiciones de despacho
Los plazos pueden variar según la modalidad de envío utilizada. Te avisaremos por correo cuando tu pedido esté listo para retiro o una vez que haya sido despachado.
¿Puedo devolver o cambiar las telas compradas?
Las telas no tienen cambio ni devolución, ya que se cortan a pedido.
En ambos casos, se aplica siempre la Garantía Legal en caso de fallas, según la Ley del Consumidor (N° 19.496).
Para gestionar un cambio o garantía, escríbenos a telas@sofaonline.cl
¿Qué tipo de cuidados requieren las telas?
Los cuidados específicos de cada tela están indicados en la descripción de cada producto.
¿Ofrecen muestras de tela antes de comprar?
Sí, puedes comprar muestras de todas nuestras telas directamente desde la web.
¿Pueden ayudarme a elegir la tela adecuada para mi proyecto?
¡Por supuesto! Escríbenos a telas@sofaonline.cl o por WhatsApp al +56 9 3405 7441 y te ayudaremos encantados.
¿Aceptan pedidos personalizados o por encargo?
Sí, aceptamos pedidos personalizados siempre que se cumpla con el mínimo de compra requerido. Para más detalles, contáctanos por correo.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjetas de débito/crédito o por transferencia bancaria.